Twhirl, posiblemente el mejor cliente para Twitter del momento

No hemos dejado para más tarde el mejor cliente para Twitter según muchos usuarios (esto tiene posiciones encontradas con los fans de Twitterific), se trata de Twhirl y es un software multiplataforma, ya que funciona a través de Adobe Air, una aplicación de Adobe que hay que descargarse e instalar antes de instalar Twhirl.

Recientemente se ha publicado que Adobe ha sacado una versión de Air para Linux (todavía en versión Alpha), así que he preguntado en Twitter y me responden que sí funciona también Twhirl en ésta versión.

Con Twhirl podremos estar a la última con nuestros Tweets desde una aplicación independiente al navegador, incorporando una excelente interfaz personalizable en colores y tamaño, soporte para urls cortas con dos webs,  actualiza también los posts en Pownce o Jaiku,  busca tweets utililizando TweetScan o Terraminds, soporte en 4 idiomas incluyendo castellano, subida de imágenes a TwitPic…. todo ello en una interfaz atractiva lo cual hace que se lo haya puesto muy difícil a sus rivales.

En contra está tener que instalar otra aplicación para que pueda funcionar, pero una vez hecho pudiera tener más utilidades (algo así como el .NET Framework de Microsoft el cual da pereza instalar).

2 comentarios en “Twhirl, posiblemente el mejor cliente para Twitter del momento

  1. Yo lo tengo en Ubuntu y en Windows y funcionan exactos, la aplicación que hay que instalar previamnete es Adobe Air, pero se instala en nada y es como una especie de mejora de Flash, asi que merece la pena instalarlo… porque muchos widgets para escritorio se están ya programando en Air.

    Para mi es una pasada Twhirl, lástima que para iPhone/iTouch no exista… allí me conformo con Natsulion y Twitterfon.

    Saludos

Deja un comentario