MultiTweet, revisa varias cuentas de Twitter desde un único sitio

Cierto es que si te gusta mucho Twitter pasas bastante rato al día leyendo y contestando. Imaginaros si tenéis además varias cuentas de Twitter a las que seguir, lo cual es una locura, o si publicáis bastante pero en varios usuarios diferentes.

Para dar solución a éstos problemas se ha creado multitweet , el cual está en fase beta y funciona por invitaciones, hoy nos han facilitado una y aunque añadiríamos alguna función, es un servicio que nos ha gustado muchísimo, su funcionamiento actual es bastante bueno y esperemos que lo vayan mejorando.

MultiTweet gestiona, además de cuentas de Twitter, cuentas de Jaiku.

Para que podáis probarlo, regalamos dos invitaciones a las dos primeras personas que las pidan en los comentarios.

ACTUALIZACIÓN JULIO 2008: En la web de MultiTweet pone que ya no mantienen este servicio, quizá más adelante lo vuelvan a habilitar. Una pena porque era estupendo, y la persona que lo gestiona parece muy noble.

5 comentarios en “MultiTweet, revisa varias cuentas de Twitter desde un único sitio

  1. Claro que sí, te envío una a tu e-mail, pero ten en cuenta que las tenemos tan tan limitadas, que deberás ser tú quien invite a la próxima persona que las pida por aquí ¿de acuerdo?, así sucesivamente, yo te enviaría un e-mail con el e-mail de la otra persona. Gracias por vuestra colaboración.

  2. Ion, te he enviado una, como te comento en la propia invitación, quizá tenga que pedirte una en futuro si recibes 5, creo que es justo debido a su “escasez”. Gracias.

Deja un comentario