Corazoncitos y flechitas en 14 de Febrero
Ayer Twitter nos deparó una sorpresa con motivo del Día de los Enamorados.
Por un lado pudimos enviar corazones mediante el comando ” <3 ” poniendo primero el usuario al que enviar el corazón. El usuario que recibe el corazoncito recibe entonces un mensaje como de costumbre, pero de esta manera:
tralararero
s you! Do you
tralararero? YES
Por otro lado, por fin tenemos un botón en forma de flecha al finalizar cada twitt, con el cual podremos contestar al usuario (@replies) que haya escrito el twitt sin tener que teclear la arroba y su nombre, y evitan posibles errores a la hora de teclearlo, algo que ya veníamos disfrutando en el software para Twitter.
Son dos opciones muy interesantes y quizá estemos cerca de tener emoticonos en Twitter.
Si te ha gustado el post, por favor piensa que nos gusta que dejes un comentario or suscribirse al feed RSS y haz ue se envín nuestros nuevos posts a tu lector RSS.






[...] la aparición del emoticono (carotida, smiley, emoticón) del corazón con motivo del día de los enamorados en Twitter ayer, quizá estemos ante la aparición de emoticonos en Twitter, lo cual es algo que [...]