Tobaco Free Florida ha lanzado Qwitter, un servicio a través de Twitter donde a través de comentar los números de cigarrillos fumados cada día, y expresemos nuestros pensamientos sobre el tabaco, nos ayudan a dejar de fumar. Los cigarrillos aportados y los pensamientos pasan a un sistema donde se van acumulando y hay gráficas y otras utilidades.

La verdad, tampoco vemos claro que contando los cigarrillos fumados y comentando las ganas de dejar de fumar en cada Twitter la gente se desenganche sin cierta motivación adicional, pero lo importante para nosotros y por eso mencionamos este servicio es el tipo de idea de uso de Twitter en sí.

Si Commuter Feed nos parecía genial por el uso de Twitter como un gran impulso para compartir información vía Twitter, esta idea nos parece genial en cuanto a que permite pensar en usos de coaching de cualquier tipo vía Twitter.

Etiquetado en:        

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>