TwitterFox, plugin de Twitter para Firefox

Estrenamos la categoría de Plugins con la mejor opción que hemos visto hasta la fecha como plugin, sustitutiva de la web de Twitter.

Se llama TwitterFox y es una excelente opción si no queréis estar continuamente utilizando una pestaña de vuestro navegador para consultar lo que ocurre por Twitter.

TwitterFox es un plugin para el navegador Mozilla Firefox que queda en la parte inferior de nuestro FireFox, es independiente del Sistema Operativo con el que trabajemos siempre que soporte Firefox (Windows, Mac, Linux), etc. Ahorra tener que teclear el @persona cuando contestamos, incluye a través de un botón el hiperenlace de la pestaña actual de Firefox, muestra los mensajes privados en otro color….

Si tenéis auto-borrado de cookies y demás en vuestro ordenador da un poco la lata preguntando dos veces el usuario y contraseña, una en una ventana que dice de la API de Twitter y otra ya con interfaz del propio plugin.

Las frecuencias de actualización van a partir de 3 minutos, tiempo que creemos está determinado por la API de Twitter ya que hemos visto el mismo tiempo predeterminado en otros plugins, si bien podemos solicitar que actualice en cualquier momento.

Hay que tener cuidado con los mensajes privados, parece que la persona nos pregunta en abierto y no, esos mensajes se muestran en otro color, me ha pasado de ir a contestar en abierto a algo privado, hay que mantener la privacidad de la otra persona.

6 comentarios en “TwitterFox, plugin de Twitter para Firefox

  1. Pingback: ElPablo » Blog Archive » El fenómeno Twitter
  2. Pingback: Aplicaciones Twitter | blogdeoaxaca.org

Deja un comentario